ESTADOS UNIDOS

Brutal ataque: tirotearon un spa y murieron al menos 8 personas

El asesino que abrió fuego contra el establecimiento ya fue detenido por las autoridades.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:55

Un sangriento y violento episodio se produjo durante el pasado martes 16 de marzo en Estados Unidos, más precisamente en Atlanta. Lo que sucedió fue que un hombre tomó un arma y abrió fuego contra un spa que estaba repleto tanto de trabajadores como de clientes.

El brutal el hecho sucedió el martes en un spa ubicado en la ciudad estadounidense de Atlanta, dentro del estado de Georgia. A este lugar acudió un hombre de 21 años de edad, que posteriormente fue identificado como Robert Aaron Long, con un arma de fuego en su poder.

Long se dirigió hasta este establecimiento para, de manera repentina y sin previo aviso, comenzar a efectuar múltiples disparos al inmueble. Cabe destacar que dentro del mismo se encontraban trabajadores y varias clientas habituales de este negocio en cuestión.

A raíz del tiroteo se sabe que al menos ocho personas murieron, pero se desconoce cuántas resultaron heridas. Cinco de ellas eran mujeres de origen asiático que trabajaban en el lugar, los tres fallecidos restantes eran clientes que estaban recibiendo su servicio.

Otras Noticias