ABERRANTE

Asesinaron a una nena de 9 años durante un exorcismo

La menor fue llevada a este lugar por su propia madre, ya que estaba segura de que a su hija la atormentaba un demonio.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:12

Un insólito hecho ocurrido en Sri Lanka salió a la luz recientemente y no tardó en dar la vuelta al mundo. Se trata de que una niña de 9 años de edad fue asesinada a bastonazos por un supuesto pastor, durante un exorcismo. La víctima fue llevada a este lugar por su propia madre, que aseguró que era atormentada por un demonio.

Esta mujer mencionó que su hija de apenas 9 años se encontraba poseída por un espíritu maligno que no la dejaba en paz. Ante esta sospecha, la señora decidió llevarla con un "hombre de fe" para que la sometiera a un exorcismo para que volviera a ser "un alma libre" como lo fue siempre.

El encargado de realizar este ritual cubrió a la víctima con un extraño aceite y de un momento a otro comenzó a golpearla ferozmente con un bastón. Luego de algunos minutos de una incesante y sangrienta golpiza, la pequeña cayó tendida al suelo. Tristemente no resistió este brutal maltrato y falleció.

Si bien rápidamente fue trasladada e ingresada en el hospital de Delgoda, la paciente ya no presentaba signos vitales. De esta manera las autoridades de Sri Lanka se encuentran investigando el hecho para tratar de identificar al asesino y aprehenderlo.