DE NO CREER

Velaban a su mamá y cuando abrieron el ataúd hallaron otro cadáver

Creían que estaban dándole el último adiós a su madre y se encontraron con que en realidad se trataba del cuerpo sin vida de un hombre.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:10

Un hecho tanto insólito como indignante se produjo esta semana en el país norteamericano de México, más precisamente en la ciudad de Michoacán. Lo que sucedió fue que una familia se encontraba velando a su madre y cuando abrieron el ataúd se encontraron con que en realidad se encontraba el cadáver de un hombre.

Los afectados se percataron de este gran error cuando se encontraban dándole el último adiós a su mamá, dentro de la funeraria llamada "Santa Cruz". Esta mujer de 61 años de edad había fallecido recientemente luego de no lograr superar una cirrosis hepática.

Los trabajadores de este establecimiento le pidieron a sus familiares que no abrieran el féretro, mencionando que era una cuestión de protocolo por la pandemia. Sin embargo una de las hijas de la fallecida decidió hacerlo para despedirse por última vez de su progenitora y se encontró con la terrible sorpresa.

Dentro del ataúd había el cadáver de un hombre totalmente desconocido y no había rastro de los restos de la señora. El sujeto estaba envuelto en bolsas y tenía el rostro cubierto. Esta situación fue denunciada por los afectados y según los medios mejicanos el cuerpo correcto fue entregado horas después.