IMPRESIONANTE

Impactante: un nene nadaba con su mamá hasta que lo mordió un tiburón

Se trata de un niño de 9 años de edad que sufrió una seria herida en uno de sus hombres debido a la mordedura.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:47

Un niño de 9 años de edad vivió uno de los peores momentos de su vida durante la pasada semana en Estados Unidos. Lo que sucedió fue que se encontraba nadando junto a su mamá en una playa, cuando de repente un tiburón se abalanzó sobre él y lo mordió en uno de sus hombros.

El hecho se dio en la costa de Miami Beach, en Estados Unidos. A este lugar acudió un nene de 9 años junto a su madre para nadar tranquilamente y poder practicar sur juntos. En un momento dado el chico, llamado Jay, estaba tratando de mantenerse a estable sobre la tabla, siendo sostenido por su mamá.

Segundos después cayó al agua de panza y su progenitora lo escuchó gritar de dolor. Cuando salió del agua la mujer se percató de que a su pequeño le faltaba un gran pedazo de piel del hombro. En ese preciso instante no entendió que había sucedido pero cuando bajó la mirada vio como un tiburón se alejaba rápidamente.

Luego del ataque el herido fue trasladado rápidamente a un hospital ubicado en Florida para que fuera asistido por profesionales. Dentro de este centro asistencial el paciente fue intervenido quirúrgicamente y afortunadamente se encuentra fuera de peligro. Sin embargo no se descartó que el chico pueda llegar a perder movilidad en la zona afectada.

Otras Noticias