VIDEO IMPRESIONANTE

Un hombre se desmayó en un balcón y casi cayó al vacío

La impactante secuencia fue registrada por una cámara de seguridad. El hombre comenzó a desplomarse lentamente mientras estaba apoyado en el borde.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 13:10

A lo largo de la presente semana un impactante video comenzó a recorrer el mundo mediante las distintas redes sociales. Se trata de una filmación de una cámara de seguridad que muestra como un hombre se desmayó mientras estaba apoyado en el borde de un balcón. El sujeto se encontraba a varios metros del suelo.

El hecho se produjo en la India cuando un grupo de personas se encontraba haciendo fila para cobrar una pensión. En ese momento el hombre se apoyó en el borde del balcón y se cruzó de brazos. En un momento dado quedó inconsciente y lentamente empezó a caer hacia atrás, para terminar estampándose contra el piso.

Sin embargo uno de los presentes se percató de lo que estaba sucediendo y llegó a tomar al afectado por una de sus piernas. En ese momento otras personas ayudaron al héroe y poco a poco entre todos comenzaron a subirlo nuevamente. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Luego de esto profesionales de la salud revisaron a la persona que se desmayó y determinaron que estaba en gran estado de salud. Además se confirmó que no padecía ninguna enfermedad grave. Por otro lado se descubrió que quien le salvó la vida se llama Thayyil Mittal Baburaj.

 

Otras Noticias