IMÁGENES SENSIBLES

Aparecieron videos de la trágica caída la vacío de los estudiantes

En este accidente un total de siete personas perdieron la vida. Tres de ellos fallecieron en el momento y otro cuatro dejaron este mundo cuando estaban siendo trasladados al hospital.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:16

El pasado martes 2 de marzo se produjo una tragedia en el interior de una universidad de Bolivia, cuando un total de siete estudiantes cayeron al vacío. Con el paso de las horas comenzaron a salir a la luz varios videos en donde se podía apreciar el momento exacto en el que los jóvenes comenzaron a caer al suelo.

Todo sucedió en el interior del edifico de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en la ciudad boliviana de La Paz. En ese momento se estaba desarrollando una asamblea para tocar diferentes temas importantes para la vuelta a clases en dicha institución. De este encuentro estaban participando cientos de jóvenes que se agolparon en los pasillos.

En un momento dado los chicos comenzaron a empujarse, ejerciendo una gran presión sobre la barrera que los separaba de varios metros de caída libre. Minutos después lamentablemente esto sucedió y la baranda metálica en cuestión cedió, provocando que un total de siete alumnos se estrellaran contra el suelo.

Al principio habían fallecido solamente tres de los afectados, pero los cuatro restantes continuaban con vida. Lamentablemente con el paso de las horas los afectados terminaron perdiendo la vida. Este es uno de las filmaciones que salieron a la luz posteriormente.

 

Otras Noticias