INCREÍBLE

¿Es inmortal? sobrevivió a la tragedia del Chapecoense y ahora a un vuelco fatal

En este nuevo desastre murieron un total de 21 personas y este joven nuevamente permaneció con vida.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:19

Hace algunos años atrás se produjo la caída del avión que trasladaba a todo el plantel profesional del Chapecoense, provocando 71 fallecimientos. En ese momento un joven boliviano logró sobrevivir. Ese mismo hombre volvió a salvarse durante un nuevo desastre. Esta vez fue durante el vuelco protagonizado por un ómnibus, en donde murieron 21 personas en total.

Se trata de Erwin Tumiri, un hombre boliviano. En esta oportunidad se encontraba viajando en un autobús que circulaba por una ruta aledaña a la ciudad boliviana de Ivigarzama, por la zona conocida como El Cañadón. En un momento dado el chofer de la unidad perdió el control de la misma y terminó volcando sobre la calzada.

A raíz de la fuerza del impacto 21 de los pasajeros perdieron la vida de manera instantánea, antes de que pudieran ser trasladadas a un hospital. Increíblemente Tumiri sólo sufrió lesiones en ambas rodillas y algunos rasguños en su espalda. Sin embargo ninguna de las afecciones presentaban gravedad. 

La hermana del sobreviviente, llamada Lucía Tumiri, habló con el medio de comunicación llamado Los Tiempos. En esta entrevista la mujer expresó que todo se debe a la presencia de Dios en su vida. "Está estable. Gracias a Dios, una vez más se salvó. Hablé con él y me dijo que estaba bien. Es con la fuerza del Señor, él siempre nos cuida y tiene su tiempo", expresó.

Otras Noticias