ACCIDENTE FATAL

Tragedia: 13 muertos por el choque entre una camioneta y un camión

El numero de víctimas fue tan abultado porque el rodado de menor tamaño estaba repleto de pasajeros, superando ampliamente el límite recomendado.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:56

Un accidente de características fatales re produjo recientemente justo en el límite entre México y Estados Unidos. Lo que sucedió fue que un camión embistió a una camioneta que iba sobrecargada de pasajeros, provocando el fallecimiento de un total de 13 personas. 10 de ellos eran mexicanos.

El hecho se dio en el sur de California, en suelo estadounidense, muy cerca del límite con México. Por este lugar circulaba un camión de grandes dimensiones que transportaba dos remolques gigantes. En un momento dado el camionero no se percató de la presencia de una camioneta Ford Expedition que también se desplazaba por la zona, por lo que la embistió violentamente.

Lamentablemente en dentro del rodado de menor tamaño iban un total de 25 personas, siendo que el vehículo esta diseñado para transportar un máximo de 8. A raíz del fuerte impacto un total de 12 personas, incluyendo al conductor, murieron en ese preciso instante.

Tiempo después se registró otra víctima fatal que abandonó este mundo mientras estaba siendo trasladada al hospital. Horas después de que la tragedia saliera a la luz desde el Gobierno de México confirmaron que 10 de los muertos son mexicanos. A raíz de ello las autoridades dicho país trabajan en conjunto con sus pares estadounidenses para la identificación de los cadáveres y la notificación a sus familiares.

Otras Noticias