Impactante

Fuertes videos: una mujer atacó brutalmente a un hombre y un perro con un azadón

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y causaron enorme repudio.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:05

En los últimos días, los videos de un violento episodio se virilizaron en las redes sociales. En las imágenes se puede observar el momento en el que una mujer agredió violentamente a un perro y a un hombre con un azadón.

A raíz de este hecho, el agredido sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser hospitalizado. Por su parte, el can también fue trasladado a una clínica veterinaria con graves heridas.

El hecho ocurrió en la localidad de Las Varas, distrito de Chiuahua, México. La agresora fue identificada como una funcionaria de Saucillo.

ud83dudea8 SEGUNDO VIDEO IMu00c1GENES FUERTES ud83dudea8VIDEO 2: Una mujer de la comunidad Santa Fe, cerca de Las Varas, agrediu00f3 a su vecino...

Posted by La Noticia Regional on Monday, March 29, 2021

Según publicó el diario La Noticia Regional, todo comenzó cuando la violenta mujer comenzó a arrojar piedras y botellas contra una vivienda vecina. Ante esta situación, una mujer embarazada y un vendedor que se encontraba en la zona se acercaron para consultar que pasaba. Pero la agresora siguió arrojando piedras.

En ese momento, además soltó un perro pitbull para que ataque a las personas, pero el animal terminó atacando al perro de los vecinos.

Luego, la mujer salió con un azadón y comenzó a golpear en la cabeza y el cuerpo al perro de su vecino para terminar con la pelea entre los animales. Fue en ese momento cuando el vendedor de bebidas intentó detener el ataque y recibió un golpe en la cabeza con esta herramienta.

El hombre fue trasladado a un centro de salud donde quedó internado en grave estado, según publicó el medio mexicano. El animal, también fue asistido en una veterinaria donde se recupera favorablemente, informaron.

Así le quedó la herida al hombre agredido

El caso fue denunciado ante la Fiscalía Especializada de la Mujer y el Ministerio Público correspondiente.

Además, una asociación protectora de animales, sumó una denuncia contra la agresora por el ataque contra el perro.

En las redes sociales, los videos del hecho causaron enorme indignación.

Otras Noticias