VIDEO

Impactante: apareció un OVNI en pleno noticiero en vivo

Ese extracto de la transmisión no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde algunos aseguraban que tenía forma de "cigarrillo".
jueves, 4 de marzo de 2021 · 08:15

El pasado miércoles 3 de marzo comenzó a viralizarse un video en las redes sociales, donde se mostraba un extracto de un noticiero de la televisión brasileña. El mismo llamó la atención de miles de personas al aparecer un OVNI en las imágenes que estaba tomando la cámara de la TV.

Se trata del programa llamado "Brasil Urgente" el cual es conducido por el conocido periodista José Luiz Datena, para la cadena de televisión brasileña Rede Bandeirantes. El comunicador observó algo extraño mientras una de las cámaras del programa mostraba una panorámica de la ciudad de Sao Paulo.

Al parecer se trataba de un objeto volador con una extraña forma, que rápidamente fue calificado como OVNI por el presentador y por los internautas de las redes sociales. Rápidamente la filmación comenzó a viralizarse, provocando que algunos aseguraran que se trataba de una especie de "cigarrillo" volador.

Sin embargo como es habitual en este tipo de casos, los escépticos bajaron a la realidad a estas personas asegurando que simplemente se trataba de un avión que pasó a lo lejos. Lo cierto es que el video es impactante, ya que el objeto aparece flotando de manera repentina.

 

Otras Noticias