LO MANTUVO EN SU CASA UN MES

Increíble: Una mujer mató a su esposo y lo escondió debajo del colchón

La asesina ocultó el cadáver de su esposo debajo de un inflable. Lo apuñaló y luego lo envolvió en plástico.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 06:26

En Pittsburgh, Estados Unidos.- Janet Winbush, de 50 años, fue detenida por el homicidio de su esposo, a quien apuñaló hasta la muerte, envolvió en plástico y lo guardó debajo de un colchón por casi un mes. La escalofriante historia comenzó a inicios de diciembre del año pasado. Aquel día, una discusión con su marido Deric Davis, de 53 años, escaló hasta ponerse violenta.

Según Janet, su esposo corrió a la cocina para tomar un cuchillo y atacarla. Sin embargo, en algún punto del forcejeo por la pelea, la mujer pudo desarmarlo y lo apuñaló en repetidas ocasiones "para defenderse". Después de quitarle la vida, Janet entró en pánico y decidió envolver el cadáver con bolsas de plástico para la basura, lo ató con cinta adhesiva y lo ocultó debajo de un colchón inflable.

Sin embargo, pruebas periciales realizadas semanas después revelarían que sus esfuerzos fueron inútiles, las manchas seguían ahí. Por más de un mes, Winbush mantuvo su papel de víctima e incluso se unió a grupos de búsqueda para tratar de encontrar a su esposo. Sin embargo, su fachada se caería pronto. La Policía de Pittsburgh llegaron al domicilio de Janet para hacerle algunas preguntas sobre la desaparición de su marido.

Fue entonces que un olor nauseabundo les golpeó el plexo. Cerca de una escalera de entrada, estaba un montículo cubierto por un colchón desinflado. La peste los hizo investigar a detalle. De acuerdo con un informe policial sobre el caso, los oficiales encontraron el cuerpo descompuesto de Deric cubierto con bolsas de basura.

fuente: Diario Crónica

 

Otras Noticias