ABERRANTE

Padre quiso asesinar a su hijo para 'entregarlo como ofrenda'

El hombre quiso terminar con su propia vida pero al no tener éxito, se le ocurrió matar al adolescente de 16 años de edad.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:49

Un hecho totalmente aberrante se produjo el pasado miércoles 3 de marzo en Turquía, más precisamente en la provincia Zonguldak. Lo que sucedió fue que un hombre intentó ponerle fin a la vida de su hijo menor de edad, supuestamente para "entregarlo a modo de ofrenda".

Según lo que reportó el medio turco Cumhuriyet este sujeto, del que no trascendió la identidad, tenía el objetivo de realizarle un especie de tributo a su Dios. Para cumplir este deseo quería entregar una vida a toda costa para contentar a esta desconocida deidad.

En un principio intentó quitarse la vida ahorcándose con una corbata suya, pero no tuvo éxito. Ante esta situación el propio sujeto confesó que tuvo un sueño en donde se le presentó la idea de asesinar a su propio hijo de 16 años, para que el jovencito fuera su ofrenda religiosa.

Para ello tomó a chico por la fuerza, lo subió a su automóvil y se trasladó hasta lo más profundo de un bosque cercano a su vivienda. Una vez que llegaron a su destino, bajó a la víctima del rodado y le realizó un profundo corte en el cuello con un cuchillo carnicero.

Afortunadamente alguien dio aviso a la Policía, por lo que un grupo de efectivos policiales llegó al sitio a tiempo. Si bien el extraño hombre ya le había realizado el corte a su hijo, este aún se encontraba con vida pero inconsciente. Los uniformados rápidamente lo trasladaron a un hospital donde actualmente permanece en el sector de cuidados intensivos.

Otras Noticias