ALARMANTE

'Ayudame, él esta afuera': el desesperado pedido de una mujer en un ticket

La mujer tomó una lapicera y escribió este mensaje sobre un ticket que luego entregó a este trabajador.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:57

Una extraña y alarmante situación se vivió recientemente en el vecino país de Brasil, dentro de una sucursal bancaria ubicada en Brasilia. Lo que sucedió fue que, mediante un mensaje escrito en un ticket, una mujer le pidió ayuda a un desconocido para salvarse de su acosador.

El hecho se dio en el interior de una sucursal bancaria, en el sector de atención al público. Hasta ese lugar de Brasilia se trasladó una mujer junto a su pareja, que se quedó esperándola fuera del establecimiento por el protocolo Covid 19. Esta señora fue con el objetivo de cobrar una asignación del gobierno.

En ese momento la señora se acercó hasta un trabajador para realizar el trámite en cuestión. Sin embargo, en un momento dado tomó un ticket en donde escribió un mensaje con una lapicera el cual posteriormente entregó al empleado. El mismo decía: "¿Usted podría ayudarme? El está ahí afuera".

Además agregó una "X" en el mensaje, que es un símbolo utilizado por mujeres víctimas de maltrato, al lado de la frase "violencia doméstica". Ante esta situación el hombre le pidió a la víctima que anotara su teléfono y su dirección para poder enviarlo a las autoridades. Sin embargo ella tenía miedo de dar su número, ya que el golpeador podría contestar.

Finalmente fue otro trabajador del lugar que contactó a la Policía, quienes luego de que la afectada realizara una denuncia formal, acudieron a su domicilio. Como parte de este operativo el responsable del maltrato que sufría la brasileña fue aprehendido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias