Impactante

Video: papá femicida decapitó a su hija y entregó la cabeza a la policía

El brutal episodio quedó registrado en imágenes que se viralizaron en las redes sociales.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:11

Un impactante video se filtró en las redes sociales en las últimas horas y provocó enorme conmoción a nivel mundial. Un hombre decapitó a su hija de 18 años y luego se entregó a la policía en el estado de Uttar Pradesh , India.

Según publicó la página de Twitter Snow Leapord, “el padre, Sarvesh, decapitó a su hija con un arma afilada en la aldea de Pandeytara y comenzó a caminar hacia la comisaría con la cabeza cortada”.

Según pudo conocer la agencia de noticias EFE, el sujeto asesinó brutalmente porque no estaba de acuerdo con la relación que esta mantenía con un joven. El femicida es un hombre de 40 años de edad, residente de una aldea ubicada en el norte de la India y fue detenido mientras caminaba con los restos de su hija en la mano.

De acuerdo con los reportes internacionales, el video fue transmitido en varios canales de televisión indios.

Este caso es uno más de los constantes hechos de violencia contra las mujeres registrados en el país asiático. El estado de Uttar Pradesh ha sido escenario frecuentemente de este tipo de casos que han generado gran indignación en todo el país, informaron diarios de aquel país.

Otras Noticias