EL MEJOR DÍA DE SU VIDA

Fueron a desayunar y le dejaron casi $750000 de propina al mozo

Esta familia consumió poco más de 8000 pesos en un restaurante y cuando se fueron le dejaron este impresionante regalo al trabajador.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 08:07

Un enorme acto de generosidad se registró recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Colorado. En este lugar una familia fue a desayunar a un lujoso restaurante, en donde consumieron poco más de 50 dólares. Una vez que pagaron la cuenta decidieron hacerle un tremendo regalo al mozo que los atendió.

El local gastronómico en cuestión se encuentra situado en el interior de un parque acuático de Colorado. Luego de disfrutar de su recorrido por el lugar este adinerado grupo familiar ingresó al establecimiento para realizar la primera comida del día. Estas personas ordenaron un plato de frutas, yogur, tostadas francesas, pancakes y café.

Esos platillos totalizaban 55,17 dólares, es decir unos 8.192 pesos argentinos. Los comensales dejaron el dinero sobre la mesa y se retiraron del lugar. Cuando el mozo que los atendió fue a revisar el ticket y tomar los billetes se topó con una sorpresa totalmente inesperada.

Los clientes le habían dejado una propina de 5.000 dólares, lo que asciende a 744.776 pesos argentinos. La única condición que aclararon estas generosas personas fue que ese monto fuera repartido entre los cinco empleados del lugar. Así que en sólo una jornada ellos recibieron más de 1.000 dólares.

Otras Noticias