INSÓLITO

Le cobró alquiler a su hijo de 12 años y como no pudo pagar lo echó de la casa

Se trata de una mujer de 33 años de edad, que decidió dejar en la calle a su hijo menor de edad ya que no tenía dinero para darle.
martes, 9 de marzo de 2021 · 08:24

Se vivieron momentos de indignación en esta semana en México, más precisamente en la ciudad de Tecámac. Lo que sucedió fue que una madre le dijo a su hijo de 12 años que iba a comenzar a cobrarle el alquiler. El adolescente no tenía como juntar el dinero que le pedía su progenitora, así que terminó en la calle.

Se trata de una mujer de 33 años de edad de la ciudad mexicana de Tecámac. Ella vivía con su hijo de 12 años de edad, a quien de un momento a otro comenzó a exigirle dinero para permitirle seguir viviendo en su casa. El menor se dedicaba a vender jugo de naranja en la calle para juntar algunos billetes.

Sin embargo este pequeño negocio no le alcanzaba para juntar los 350 pesos mexicanos, es decir unos 1500 pesos argentinos, que le exigía su mamá. Ante este escenario la señora echó al adolescente a la calle. Al percatarse de esta situación, los vecinos del afectado denunciaron lo sucedido ante las autoridades.

Finalmente la insensible señora fue aprehendida por efectivos policiales, que en ese momento descubrieron que el niño era víctima de constantes maltratos por parte de su madre. El chico quedó a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde constataron que sufría de un conocido síndrome de "niño maltratado".

Otras Noticias