ABERRANTE

Desmembraron a una mujer y se grabaron jugando con una pierna

El macabro video no tardó en invadir todas las redes sociales y volverse viral, impactando a cada usuario que lo veía.
lunes, 12 de abril de 2021 · 14:25

Se vivieron momentos de horror recientemente en el vecino país de Brasil debido a la viralización de un macabro video. En el mismo se puede ver a un grupo de personas jugando con una pierna humana. La misma pertenecía a una joven mujer que había sido descuartizada momentos antes.

La víctima fatal es una joven de 21 años de edad llamada Gabriela Lima Santana. Ella había sido reportada como desaparecida el pasado 1 de marzo. Las autoridades pudieron hallar su cuerpo desmembrado recién el 24 de marzo, más de tres semanas después haber comenzado la búsqueda.

Sin embargo a pesar de haber encontrado sus restos los efectivos policiales nunca lograron identificar a los responsables. Eso cambió durante esta presente semana gracias a la viralización de un tétrico material audiovisual. En dicha filmación se ve a los asesinos jugando con una de las piernas de Gabriela.

Mediante esa grabación los tres criminales pudieron ser identificados. Si bien ya se conoce sus nombres y se logró determinar en que lugar se concretó el asesinato, los malnacidos aún no han sido aprehendidos. Actualmente las autoridades brasileñas están haciendo todo lo posible por quitar de la red el video en cuestión.

Otras Noticias