INSÓLITO

Fue a ver a su esposo internado por Covid y lo encontró con su amante

La mujer fue al hospital para cuidar de su marido pero el personal del nosocomio le dijo que el paciente "ya estaba acompañado por su novia".
martes, 13 de abril de 2021 · 08:35

Una insólita situación se vivió durante la presente semana en el vecino país de Brasil, más precisamente en la ciudad de Campo Grosso. Lo que sucedió fue que una mujer fue a visitar al hospital a su marido que se encontraba internado al tener coronavirus. Pero para su sorpresa él se encontraba con su amante.

Se trata de una brasileña de 48 años de edad que descubrió que fue víctima de una infidelidad de la manera más insólita. Su esposo contrajo el Covid 19 por lo que fue internado en un hospital de la ciudad brasileña de Campo Grosso. El cuadro de este hombre fue empeorando y los profesionales de la salud le notificaron que debían intubarlo.

Antes de que esto sucediera el paciente llamó a su esposa y le dijo lo que estaba sucediendo. Sin embargo le dijo que no hacía falta que fuera al centro asistencial para acompañarlo. Sin embargo su enamorada se preocupó y se dirigió al centro asistencial para poder verlo.

En ese momento le preguntó al personal del centro asistencial en que habitación se encontraba su marido. Los trabajadores del lugar le dieron una respuesta que nunca esperó escuchar. El hombre ya estaba al cuidado de "su novia". De esta manera la brasileña fue a la habitación en cuestión y estuvo golpeando para poder entrar durante dos minutos.

Al principio nadie respondía hasta que una mujer salió y provocó que tanto la sorpresa como el dolor fuera aún mayor para ella. Se trataba de una íntima amiga del matrimonio que duró 20 años y en el que llegaron a tener hijos. Ante esta situación el contagiado, que se encontraba consciente, le pidió a los profesionales que retrasaran la intubación para aclarar la situación.

Efectivamente minutos más tarde el infiel habló con la madre de sus hijos. "A partir de hoy, ella se encarga de mis cosas. Puedes irte, y ten cuidado en tu vida ", le dijo este hombre a la mujer con la que se casó hace dos décadas atrás, según lo que relató la propia víctima de la infidelidad en los medios brasileños.

Otras Noticias