EN ITALIA

Increíble: un cura en plena misa confesó que estaba enamorado

El hombre dejo la religión para abocarse al amor de su vida
miércoles, 14 de abril de 2021 · 18:40

La historia se basa en lo que le sucedió Riccardo Ceccobelli quien tiene 42 años, es cura y logró sorprender a todos con su confesión.

La misma la hizo durante una misa dominical, en la cual anunció ante los fieles que estaba enamorado y que había decidido dejar la sotana.

El hoy exmiembro de la diócesis de Todi, en Perugia, Italia, Ceccobelli elevó el pedido a su superior para dejar de ser cura. De esta manera confesó abiertamente “Mi corazón está enamorado, aunque nunca tuve la posibilidad de traicionar las promesas que hice. Quiero intentar vivir este amor”. Ante tal acontecimiento desde la Iglesia, expresaron su solidaridad con el sacerdote.

El hecho puntual por el cual se hizo conocido fue en una misa donde le expresó a los congregados: “No puedo seguir siendo coherente, transparente y correcto con ella (la Iglesia) como siempre lo fui hasta ahora”.

Una de las devotas del lugar confesó a un medio local: “Todos nos quedamos atónitos cuando escuchamos sus palabras. No lo esperábamos, pero el amor no se puede mandar y don Riccardo demostró ser valiente y franco. Ciertamente la suya fue una elección muy dolorosa”

La gente del pueblo aseveró que todos sabían que el cura estaba enamorado. Es que en la localidad italiana donde vivía el cura circulaba la información, de que “Don Riccardo había sido visto con una mujer”. A pesar de los rumores, no trascendió la identidad de la persona que enamoró a Ceccobelli.

Otras Noticias