SUERTUDO

Se olvidó los lentes, hizo mal la jugada y terminó ganado $15 millones

Se trata de un abuelo de 80 años que por un descuido se convirtió en millonario en plena pandemia.
viernes, 16 de abril de 2021 · 08:40

Recientemente un abuelo sufrió el olvido más afortunado del mundo en Reino Unido. Este adulto mayor se olvidó los lentes antes de ir a una agencia a jugar los números a los que siempre apostaba. De esta manera compró un ticket por un juego distinto y terminó ganando el premio mayor.

Se trata de Denis Fawsitt quien tenía la costumbre de jugarle siempre a los cumpleaños de algunos miembros de su familia. Sin embargo en la última ocasión en que fue a la agencia se olvidó los lentes en su casa. Este hombre de 80 años de edad no ve muy bien sin ellos así que no pudo hacer bien su jugada habitual.

De esta manera terminó comprando un ticket para el juego llamado "Lucky dip", modalidad en donde los números se generan automáticamente. Esto quiere decir que no se le permitió elegir los dígitos por los que quería pagar y una computadora los seleccionó de manera aleatoria para él.

Denis regresó al día siguiente al establecimiento, esta vez si con sus lentes, y se encontró con una gran sorpresa. Había ganado el premio mayor que constaba de 116.124 libras esterlinas, es decir cas 15 millones de pesos argentinos. "Resultó ser una de mis mejores decisiones. Después de lo que pasó en el quiosco, tuve la extraña sensación de que íbamos a ganar", expresó el afortunado durante una entrevista.

Otras Noticias