EN LAS REDES

Mostró que no puede depilarse y empezaron a llamarla "Chewbacca"

Una joven inglesa mostró cómo quedó una de sus piernas al recibir la recomendación médica de no depilarse por un tiempo. Sufrió un accidente y le recomendaron no hacerlo por el peligro de contraer infecciones.
sábado, 17 de abril de 2021 · 13:23

Millie Mclay es una joven inglesa de 23 años que sufrió una caída mientras practicaba equitación y se lesionó una de sus piernas por lo que tuvieron que colocarle un marco metálico para inmovilizarla.  A raíz de esto los médicos le aconsejaron no depilarse por el peligro de que la práctica podría facilitar la propagación de alguna infección hacia sus huesos.

La chica decidió publicar en sus redes sociales el proceso de recuperación y cómo fue volviendo a sus actividades hasta ponerse de pie a pesar de las dificultades. Pero no fue eso lo que más le llamó la atención a sus seguidores. 

Un grupo de seguidores lejos de reconocer sus esfuerzos cotidianos comenzó a llamarla  "Chewbacca", por el popular personaje de Star Wars, no contentos con esto la atacaron con rumores falsos sobre su orientación sexualidad llegando a decir que era un hombre y no una mujer. 

Personaje de Star Wars 

En sus mensajes en Instagram, Millie hizo  mención al estrés que puede generar en las mujeres el ponerse una bikini tratando de parecerse a las imágenes "poco realistas de estándares corporales". 

 

Otras Noticias