INDIGNANTE

Mató a un bebé y se justifico diciendo: 'No le hice nada, solo le causé heridas'

Se trata de un joven de 24 años de edad que había sido contratado como niñero por la familia del pequeño.
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:53

Un bebé de un año de vida falleció el pasado miércoles 21 de abril luego de pasar tres días internado peleando por su vida. La criatura presentaba una lista enorme de heridas internas que habían sido causadas por su niñero. El joven reconoció que lo sometió a varias llaves de lucha libre.

Todo ocurrió en una vivienda situada dentro de la ciudad estadounidense de El Paso durante la presente semana. En ese momento una pareja tenía que salir a trabajar y contrataron a Marvin Rex Lake de 24 años de edad para que cuidara a sus tres hijos pequeños.

En un momento dado Lake llamó a los padres de los niños y les avisó que Ahren Joshua DeHart, el nene de un año, había vomitado "algo rojo". En ese preciso instante los progenitores volvieron rápidamente a la casa y llevaron al chiquito a un hospital para que lo asistan.

Allí los profesionales de la salud constataron que presentaba lesiones que no habían sido accidentales. Detalladamente había sufrido daño cerebral, hemorragia pulmonar y hematomas abdominales, además de una fractura de cráneo. Debido a esto inmediatamente fue ingresado en terapia intensiva donde tres días después fue desconectado de su soporte vital ya que no había nada por hacer.

Luego de eso Lake contó lo que había sucedido. En un momento él estaba viendo la TV con los tres pequeños cuando Ahren rompió una almohada. A modo de "castigo" el niñero lo sometió a varias llaves de lucha libre que le provocaron las lesiones mortales. "No le hice daño, solo le causé las heridas internas", se justificó.

Otras Noticias