HORROROSO

Macabro: encontraron un pozo repleto de cadáveres quemándose

El terrorífico descubrimiento se produjo durante la tarde el pasado miércoles 21 de abril.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:08

Un macabro hallazgo se produjo durante el pasado miércoles 21 de abril en México, más precisamente en el municipio de Guaymas. En este lugar integrantes de un colectivo llamado Madres Buscadores de Sonora encontraron un pozo repleto de cadáveres quemándose.

Desde esta organización informaron sobre el horroroso descubrimiento que realizaron mediante sus distintas redes sociales. En dichas publicaciones contaron que encontraron un hueco del que salía mucho humo. Cuando se acercaron se encontraron la sorpresa de que estaba repleto de huesos humanos.

En los alrededores del lugar habían restos de sangre y ropa. Los presentes se quedaron paralizados al ver la situación y sólo atinaron a llamar a la Policía que tardó bastante en llegar. La principal hipótesis es que se trata de personas que estaban desaparecidas y que fueron ultimadas por una banda narco.

“Estamos aquí nuevamente en San José de Guaymas donde en días anteriores encontramos fosas con restos calcinados. Íbamos a echar gasolina y al pasar por este lugar encontramos este pozo. Se nos hizo muy raro que el aroma que salía, el humo, es como de grasa, al asomarnos es un puño de huesos. Es todo una tristeza todo lo que hacen con nuestros desaparecidos. Si los matas, no los calcines, porque matas a toda una familia completa, déjalos donde los podamos encontrar", declaró una de las mujeres del colectivo.

 

Otras Noticias