INESPERADO

La NASA confirmó que un cohete de SpaceX casi chocó a un OVNI

El hecho se produjo durante el pasado fin de semana durante el vuelo de una nave perteneciente a la empresa de Elon Musk.
martes, 27 de abril de 2021 · 10:46

Algo totalmente inesperado fue confirmado por la NASA durante el pasado lunes 26 de abril. Se trata de la colisión que casi se produce entre un cohete de la empresa SpaceX y un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Actualmente desde el Pentágono están tratando de descubrir de que se trataba.

Si bien ese episodio en cuestión se dio durante el fin de semana, recién fue informado el lunes. En ese momento una aeronave de SpaceX estaba despegando para viajar hasta la Estación Espacial Internacional (ISS). En ese instante los tripulantes que se encontraban dentro fueron alertados sobre una colisión que iban a sufrir.

Sin embargo eso no sucedió ya que ellos lograr maniobrar exitosamente para evitar el choque. Kelly Humphries, vocera de la agencia, se expresó sobre lo sucedido. “El equipo de NASA / SpaceX fue informado de la posible conjunción por parte del Comando Espacial de Estados Unidos. Se aconsejó a los astronautas que debían colocarse sus trajes presurizados en caso de una colisión", expresó.

Finalmente la misión fue un éxito ya que los astronautas pudieron llegaron sin problemas a la ISS el pasado sábado 24 de abril. Los protagonistas fueron el francés Thomas Pesquet, el japonés Akikho Hoshide y los estadounidenses Megan McArthur y Shane Kimbroughy.

Otras Noticias