TERROR

Sus bebes "no la dejaban dormir" y los mató de manera atroz

Además vivió durante 4 días junto a los cadáveres de sus hijos.
martes, 27 de abril de 2021 · 16:41

Durante las últimas horas indicaron que la  la policía de Nueva York investiga el asesinato de mellizos recién nacidos en Queens. Por el caso quedó detenida la mamá de los bebes. Ella fue identificada como Danezja Kilpatrick. Supuestamente ella los habría envenenado, les tiró agua hirviendo y apuñaló a uno de ellos.

De acuerdo a la fiscalía de Queens, la mujer de 23 años permaneció cuatro días junto a los cadáveres. Cada minuto que pasa ayuda a conocer más detalles del horrendo crimen. 

Aparentemente la joven primero puso desinfectante para pisos en sus mamaderas para envenenarlos. Luego, los llevó a la bañera y les tiró agua hirviendo encima. Esto hizo que su hija Dakota, de 46 días, dejara de moverse. Por ello es que Kilpatrick envolvió su cuerpito en una manta rosa y la puso en una bolsa de consorcio que escondió debajo de la pileta de la cocina.

Dallas, el varón, fue encontrado acostado boca abajo dentro de un moisés. El pequeño tenía un cuchillo en la parte posterior de su cuello y tapado con una manta, según el expediente judicial.

La madre soltera le dijo la policía, tras quedar detenida, que “los bebés no la dejaban dormir”. “Me rendí y dejé de preocuparme. No me importaban los bebés, por eso los envenené”, dijo Kilpatrick.