DE NO CREER

Insólito: un ciclista murió luego de tragarse una abeja

El hecho se produjo durante el pasado domingo mientras el hombre circulaba tranquilamente sobre su bicicleta.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:59

Un insólito e inusual hecho le puso fin a la vida de un ciclista durante el pasado domingo 25 de abril en España, más precisamente en el municipio de la Comunidad Valenciana. El hombre se encontraba circulando tranquilamente sobre su bicicleta cuando de repente se tragó una abeja.

El fallecido es un español de 59 años de edad que andaba sobre su bicicleta por las calles de la localidad de Polinyà de Xúquer. En ese momento un insecto ingresó a su boca a gran velocidad y terminó tragándoselo. Al parecer el bicho siguió con vida dentro de su cuerpo y lo picó.

Tiempo después se descubrió que se trataba de una abeja que clavó su aguijón en la garganta del ciclista. Esto desencadenó en una paro cardiorrespiratorio debido a que el afectado al parecer era alérgico al veneno que segregan este tipo de criatura.

Las autoridades informaron que alguien llamó a Emergencias alrededor de las 11:45 alertando sobre esta situación. A raíz de ello se trasladaron hasta el lugar una unidad del SAMU y otra de Soporte Vital Básico (SVB) junto con efectivos policiales. Lamentablemente ya era tarde y el hombre ya había fallecido.

Otras Noticias