ABERRANTE

Manosearon a una menor entre 17 personas en pleno parque

Se trata de una adolescente de 16 años de edad que se subió un banco y comenzó a bailar, cuando de repente todos estos extraños se le abalanzaron.
lunes, 5 de abril de 2021 · 14:53

Un hecho completamente indignante se produjo durante el pasado domingo 4 de abril en España, más precisamente en la ciudad de Madrid. Lo que sucedió fue que un grupo de 17 personas manosearon a una joven menor de edad, cuando se encontraron en un parque público.

Según lo que contó la propia víctima a las autoridades, todo se dio en el interior del Parque Oeste en la ciudad española de Madrid. En este lugar la adolescente de 16 años de edad se subió a un banco y comenzó a bailar. En ese preciso instante un total de 17 personas, entre las que habían menores, se le acercaron.

Estos extraños comenzaron a tocar a la joven en distintas partes de su cuerpo. Le tocaron sus piernas, las nalgas y el pecho. Esta situación inesperada shockeó tanto a la chica que quedó paralizada y no supo como reaccionar. Los depravados continuaron manoseándola hasta que dos amigos de la víctima llegaron y la sacaron del lugar.

Ellos no dudaron en llamar a la Policía, por lo que efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar. En ese momento se armó una persecución entre las autoridades y los degenerados. Finalmente todos fueron aprehendidos y vinculados al delito de abuso sexual. Además a uno de ellos se lo imputó por robarle el celular.