LOCURA

Boda inesperada: los novios descubrieron que eran "hermanos"

A pesar de todo la ceremonia se concretó gracias a otra revelación familia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:16

Una mujer fue a la boda de su hijo menor, allí ella su futura nuera era en realidad su hija perdida hace mucho tiempo. La inesperada celebración se llevó a cabo en  la ciudad china de Suzhou.

Según señalaron, la madre del novio reconoció en la mano de la prometida la marca de nacimiento que tenía su hija, extraviada cuando era pequeña y de la cual nunca más volvió a saber nada. Esto fue lo que la llevó a consultar sobre el nacimiento de la joven. De este modo confirmó que había sido adoptada, aunque eso era un secreto guardado por años en la familia.

La joven fue adoptada luego de ser hallada hace 20 años al costado de la ruta. Los padres de la novia admitieron que su hija había sido adoptada unos 20 años atrás, cuando fue descubierta junto a una ruta.

En un primer momento,  la novia aseguró que conocer a su madre biológica fue algo "feliz". Sin embargo se dio cuenta que su novio era su potencial hermano. A pesar de ello hubo otra revelación que permitió que la boda se desarrollara.

Sucede que la mujer le reveló a todos que el muchacho también era adoptado. Esto fue luego de que ella perdiera la esperanza de encontrar a su hija biológica.

 

Otras Noticias