BRASIL

Alegría de un joven trans a dar a luz

Luego del parto señaló que buscará ser el padre que jamás tuvo
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:46

Se trata de Rodrigo Brayan da Silva. El es un chico trans oriundo del estado brasilero de Minas Gerais, y hace pocos días dio a luz a una niña en un parto natural. Luego del parto contó que siempre soñó con la paternidad.

Uno de los datos que remarcó es que su compañera sentimental  también es transgénero. Se llama Ellen y participó de principio a fin del embarazo de su marido. Ellos comenzaron una relación hace un año y cuatro meses, luego de conocerse por internet y desde allí planearon ser padre y madre.

El parto fue en  el Hospital Universitario Clemente Faria. Según dio a conocer Ellen  “Tenía 39 semanas y debía nacer el día 12. Nos tomó por sorpresa cuando llegamos al hospital y descubrimos que la bolsa se había reventado. Era necesario tomar medicación para inducir el parto y empezaron las contracciones ”. 

A la bebe la llamaron Izabella Victória y nació  con un peso de 3110 kg y 50 centímetros. Luego de cortar el cordón umbilical, la madre sostuvo a su hija en sus brazos por primera vez. Rodrigo explicó “Estuve tranquilo durante el parto y todo salió bien. Mantuve la calma todo el tiempo, solo cerré los ojos y le pedí a Dios que lo superara. Poder abrazarla por primera vez fue un alivio, porque funcionó y ahora solo pensamos en irnos a casa con mi hija, conocer su rincón y darle mucho cariño y atención“. 

Otras Noticias