ESPELUZNANTE

Macabro: violó y mató a una niña de 2 años y más de 50 presos lo abusaron

El terrible crimen tuvo lugar en Perú hace unas semanas y este lunes los presidiarios lo ultrajaron hasta dejarlo semi inconsciente.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:32

Un macabro hecho se produjo hace unas semanas en Trujillo, Perú y este lunes personas ya se encargaron de hacer justicia por mano propia. Se trata de la violación seguida de muerte de una niña de 2 años por un joven que fue detenido y se encontraba cumpliendo prisión preventiva de 2 años por ser el femicida y abusador. Los presos del Centro Penitenciario el Milagro lo violaron y golpearon en reiteradas ocasiones hasta dejarlo semi desmayado, según informaron medios de ese país.

Los medios peruanos indicaron que el acusado, Elman Elder Liñán Barreto, contó a la policía, que engañó a la pequeña con globos y juguetes y la llevó a una zona donde realizó el macabro hecho junto a otro sujeto. El abusador es hermano del padrastro de la niña y por eso pudo estar a solas con la pequeña.

El cuerpo de la nena fue hallado cerca de un río en el interior de un pozo de 6 metros. Lo macabro de la violación se multiplicó una vez que Barreto fuera encontrado junto al cadáver. La madre de la niña pidió custodia policial y que el culpable de la muerte y abuso sexual de su hija sea condenado

Los compañeros de cárcel del abusador mantienen que el sujeto no tuvo códigos, ya que los niños no deben tocarse en ninguna ocasión, según señalaron los presidiarios. Asegurando esto, los habitantes del penal El Milagro, lo violaron en reiteradas ocasiones y lo golpearon insultándolo.

Fueron más de 50 presos quienes gritaron: ‘Apenas vuelva lo van a picar’ y, ‘los niños no se tocan’, según informaron medios peruanos. El hombre fue llevado medio desmayado, de inmediato a un hospital cercano donde lo asistieron de sus heridas. ‘Te esperamos con la falda, es poco a lo que te mereces por haber violado y matado a una niña de dos añitos, una pequeña inocente’, fueron la otra de las frases que le gritaban.

Otras Noticias