ESCALOFRIANTE

Desesperante: escapaba del acoso de hombres y cayó debajo de un tren

Una cámara de seguridad registró el repudiable momento en el que un grupo de jóvenes acosaban y pegaban a una muchacha.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:06

Las cámaras de seguridad delataron el repudiable accionar de un grupo de jóvenes, todos hombres, que lograron que una mujer cayera debajo de un tren, tras perseguirla acosándola. El escalofriante hecho tuvo lugar en una estación subterránea de Dublin, Irlanda, y las fuertes imágenes recorrieron el mundo entero.

Las redes sociales se encargaron de hacer llegar a todas partes del mundo en millones de dispositivos, y los medios locales e internacionales le dieron una amplia cobertura. Es que la violencia de género, en este caso jugó con la muerte de la joven.

Todo se originó en abril, pero fue a principios de mayo cuando se dieron a conocer las imágenes. Las imágenes son elocuentes, por lo que no se entiende porque hasta el momento no fue identificados los responsables del ataque contra la muchacha.

El video muestra como los violentos, algunos en bicicleta, se enciman a las mujeres que van transitando, o por subir al colectivo. Uno de ellos, de chaleco rojo y capucha gris intentó darle un beso a una de ellas. La joven lo esquivó, y fue entonces cuando otro de los acosadores desde atrás la choca con la rueda trasera del rodado, y esta cayó en el espacio que va entre el andén y el tren que estaba por salir de la plataforma.

 

Otras Noticias