SANGRIENTO

Brutal: fue a buscar al abusador del hermano, lo asesinó y lo prendió fuego

Se trata de un joven que se enteró que había sido uno de sus amigos quien lo había sometido. Cuando confirmó la noticia reaccionó de la peor manera.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:47

Un sangriento e impactante asesinato se produjo durante la presente semana en Perú. El criminal es un joven que le quitó la vida a uno de sus amigos luego de enterarse de que había abusado sexualmente a su hermano menor. Posteriormente el asesino reconoció tranquilamente haber cometido el delito.

En Perú un adolescente de 15 años de edad fue víctima de abuso. Un joven mayor de edad le había tocado sus partes íntimas en reiteradas ocasiones. El afectado se quebró y le contó la situación a sus padres que denunciaron lo sucedido ante las autoridades para que investigaran el hecho.

Luego de las declaraciones del menor de edad se descubrió quien fue el culpable. Se trataba de un amigo del hermano mayor, un joven de 18 años, del chico. Al enterarse de esto el mayor de edad se enfureció y fue a buscar a quien hasta ese momento consideraba su colega.

Esta persona le provocó una herida considerable en la yugular al abusador, esperó a que muriera y luego prendió fuego al cuerpo sin vida. "Lo amarré con cadena en una silla, le corté el cuello, quemé su cadáver y enterré sus restos en el cerro Centinela", confesó el asesino.

Otras Noticias