VIRAL

Impresionante video: hubo una 'lluvia de ratas' en un granero

Un testigo de este hecho inusual lo grabó y posteriormente lo compartió en sus distintas redes sociales.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:22

Un corto video dejó con la boca abierta y horrorizados a una cantidad gigante de internautas mediante las diferentes redes sociales. Esta filmación muestra como un trabajador en un granero se encuentra haciendo un proceso de limpieza. Como resultado del mismo un centenar de ratas salieron volando.

La grabación fue realizada por la reportera llamada Lucy Thackray quien trataba para el canal de televisión llamada "ABC Rural". En ese momento la comunicadora se encontraba en una granja de Australia, más precisamente se encontraba situada en la región de Nueva Gales del Sur.

En ese instante un granjero se encontraba limpiando los silos donde se guardan los granos que producen en ese campo. Esto provocó un fenómeno impactante y para algunos repugnante. Lo que pasó fue que desde la tubería donde salía expulsada la suciedad también volaban ratas.

Estos pequeños animales se metían en los silos para comerse los granos y cuando activaban esta turbina salían volando por los aires. De esta manera se generó una suerte de "lluvia de ratas" que no tardó en hacerse viral sobre todo en la red social del pajarito.