TRISTÍSIMO

La desgarradora carta de un hombre que murió sin conocer a su hija

Se trata de una persona de 33 años de edad que falleció de cáncer cerebral antes de que su pequeña llegara a este mundo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:11

Una conmovedora historia salió a la luz recientemente en Australia, más precisamente en el estado de Nueva Gales del Sur. En este lugar un hombre que estaba a punto de convertirse en padre por primera vez, falleció días antes de que esto sucediera. Al saber que esto iba a suceder le dejó una carta y algunos videos a su pequeña.

Se trata de Scott Ferguson de 33 años de edad quien se encontraba padeciendo cáncer cerebral hace bastante tiempo. Su mujer se encontraba embarazada y tenía fecha para dar a luz a su hija sobre finales del mes de abril. Sin embargo el cuadro de Scott empeoró seriamente en marzo.

Al darse cuenta que su final se acercaba Ferguson decidió escribirle una carta a su futura hija. “Sigue tus sueños. No tienes que vivir como todos los demás. Siempre estaremos orgullosos de ti, no importa lo que hagas. Cuando te cases, debes saber que te estaré observando y acompañándote por el pasillo”, rezaba parte del escrito.

Finalmente el hombre falleció el pasado 31 de marzo y su hija nació el 27 de abril. “Fergs y yo estamos muy contentos de dar la bienvenida al mundo a nuestro bebé milagro y mi salvadora Isla Scott Ferguson. Estoy segura de que Fergs estuvo conmigo todo el tiempo y nuestra niña ya es un reflejo de su increíble padre. Estoy tan enamorada”, expresó la madre luego de dar a luz.