BRASIL

Le avergonzaba ser madre y quemó vivo a su bebe

El recién nacido aún llevaba la pulsera identificatoria del hospital
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:02

Esta semana se conoció la aterradora noticia que protagoniza mujer de 24 años. Ella fue detenida en Anápolis, Brasil, por estar acusada de prender fuego y matar a su bebé recién nacido.  Ella dio como argumento que estaba “avergonzada” de su embarazo. 

Los investigadores informaron que : “Según ella, la madre está muy enferma y hasta moriría si supiera, estaba muy avergonzada de haber sido descubierta, no quería al bebé y quería deshacerse de él”. A pesar de esta confesión la policía no pudo confirmar sobre su afirmación o los problemas salud que se supone que tiene su madre.

Este  miércoles fue descubierto el hecho cuando un señor vio a un perro arrastrar el cuerpo carbonizado por una calle del Bairro Cerejeiras. A partir de allí verificaron las cámaras y vieron de que se trataba. A la vez constataron la identidad de la madre asesina debido a que el bebé aún tenía puesta la pulsera identificativa del hospital.

Por las cámaras se vio que la joven madre bajaba de un auto con una caja donde llevaba su bebe, luego de ello se ve como lo quema  utilizando alcohol.