INDIA

Mujer con Covid 19 fue violada por un enfermero antes de morir

La víctima logró identificarlo horas antes de su deceso motivo por el cual el 'profesional' de la salud fue detenido.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:38

En las últimas horas, la Policía de Bhopal, ciudad de la India, anunció que hace más de un mes se produjo un insólito incidente en un hospital público local. Según informó NDTV, una mujer fue violada tras ser ingresada a uno de los pabellones especializados en coronavirus luego de recibir su diagnóstico positivo.

El depravado que la violó es ni más ni menos que un enfermero del hospital. El oficial de policía Irshad Wali explicó que la víctima llegó a denunciar el ataque a las autoridades horas antes de su fallecimiento, y habría pedido que no se revelara el incidente a nadie para proteger su identidad.

'Es por eso que la información no se compartió con nadie excepto el equipo de investigación', comentó el policía. Las condiciones de salud de la víctima deterioraron rápidamente luego de presentar su denuncia. Los médicos recurrieron al respirador para tratarla, pero la mujer murió horas más tarde. 

Gracias a la denuncia se logró identificarlo como Santosh Ahirwar, de 40 años, quien fue detenido en la Cárcel Central de Bhopal esperando juicio. El acusado ya había recibido una denuncia por acosar sexualmente a una colega de 24 años, y también fue suspendido en el pasado por consumir alcohol en el trabajo. 

(Fuente: Crónica).

Otras Noticias