VIDEO DESESPERANTE

Trampa mortal: 22 personas quedaron atrapadas en una montaña rusa

La atracción funcionaba normalmente cuando sorpresivamente se trabó y estas personas quedaron suspendidas a 6 metros del suelo.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 08:15

Un episodio sacado de una película de Hollywood fue lo que vivió un grupo de 22 jóvenes el pasado sábado 15 de mayo en Estados Unidos. Estas personas habían acudido a un parque de diversiones para disfrutar de distintas atracciones. Sorpresivamente una de ellas falló y los dejó flotando en el aire a unos 6 metros del piso.

El hecho se dio en un parque de atracciones ubicado en la ciudad estadounidense de Phoenix, dentro del estado de Arizona. A este lugar acudieron 22 personas que decidieron subirse a una de las montañas rusas más convocantes del establecimiento. La misma lleva el nombre de "Tormenta del Desierto".

Cuando ellos se encontraban disfrutando del circuito algún mecanismo falló y los vagones se detuvieron de manera brusca. Justo en el momento donde dejó de funcionar los pasajeros se encontraban de costado y a 6 metros de altura. Los trabajadores del lugar no consiguieron que volviera a funcionar por lo que necesitaron llamar a la Policía y a rescatistas.

Las autoridades llegaron al lugar, colocaron escaleras en la montaña y comenzaron a colocarle arneses a los afectados. De esta manera tuvieron que bajar uno por uno a los afectados. Debido a esto tardaron más de 90 minutos en poner a salvo a todos los jóvenes. El video de esta situación no tardó en hacerse viral en las redes.

 

Otras Noticias