HORROR

Insólito: una familia denunció que le dieron una rata muerta en vez de a su bebe

El hospital de Colombia aun no brinda respuesta del paradero de la recién nacida
martes, 18 de mayo de 2021 · 19:04

El peor momento de sus vidas es lo que esta pasando una familia colombiana. Es que su historia roza lo  escalofriante. Lo denuncia señala que una familia sufrió  la muerte de una recién nacida en el Hospital Tomás Uribe enclavado en el Municipio de Tuluá, Colombia. Sin embargo no le entregaron el cuerpo de la beba, sino una rata muerta. 

Luego de los trámites, la entrega errónea y la denuncia. Desde el hospital no emitieron ningún comunicado del paradero del cuerpo. Por lo que la familia pide por su bebe viva o muerta. 

La madre identificada como Jari Daniela Vélez, fue inducida a parto natural cuando recién cumplía 28 semanas de embarazo, debido a que la lactante había fallecido por complicaciones en su gestación. Es por ello que los médicos consideraron  necesario extraerla de su cuerpo.

Tras el proceso clínico, el padre se acercó al hospital para hacer los trámites respectivos para recoger el cuerpo de la menor, pero en ese instante se percató que "nadie sabía que una bebé había fallecido". A  la vez el padre manifestó a los medios nacionales que al desarmar las bolsas selladas, encontraron una rata como el tamaño de una zarigüeya y también había unos guantes quirúrgicos. 

Por ello es que ahora la familia pide por su bebe y prontas respuestas de lo sucedido. 

Otras Noticias