INCREÍBLE

Obama aseguró que los ovnis existen y reveló un importante secreto

Estados Unidos tiene archivos secretos sobre objetos voladores no identificados y extraterrestres.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 23:02

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguró que los ovnis existen. Lo hizo en un programa televisivo y compartió la información que maneja con la audiencia.

En “The Late Show with James Corden”, transmitido por la cadena abierta de televisión estadounidense CBS, Obama afirmó que los militares de Estados Unidos vieron ovnis en los últimos meses. "Estoy hablando en serio, hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son”, manifestó el exmandatario tras la sorpresa del conductor.

"No podemos explicar cómo se mueven, su trayectoria. No tenían un patrón fácilmente explicable. Por eso creo que la gente todavía se lo toma en serio, tratando de investigar y averiguar qué es eso”, agregó.

Las declaraciones de Obama se dieron semanas después de que Luis Elizondo, exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas de Estados Unidos, dijo que la población tendrá que esperar para conocer los datos que tienen sobre objetos voladores no identificados y extraterrestres.

"Estados Unidos se está preparando para compartir con el mundo la información con la que disponen, aunque eso no será pronto", comentó a The Washington Post el especialista que dirigió el asunto OVNI en el Departamento de Defensa Pentágono de los Estados Unidos durante 9 años. "Creo que todos quieren respuestas y creo que todos están dispuestos a hacer las preguntas difíciles", cerró.

Otras Noticias