HORROR

Un argentino fue asesinado por narcos en México

Su familia cree que los asesinos se confundieron de pensaron y mataron al chico por equivocación.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 14:46

Un nuevo crimen se produjo durante la presente semana en el país norteamericano de México, más precisamente en el estado de Quintana Roo. En este lugar se encontraba un argentino quien viajaba en un auto junto a su amigo cuando sorpresivamente alguien los acribilló y terminó con su vida.

La víctima fue identificada como Eugenio Senese de 35 años de edad quien era oriundo de la ciudad balnearia de Mar del Plata. Esta persona había decidido irse a vivir a la Península de Yucatán para poder trabajar y disfrutar de las playas paradisíacas al mismo tiempo.

Todo iba de maravilla para "Buje", como lo conoce toda su familia, hasta que todo dio un giro de 180° cuando viajó a Tulum. El argentino se encontraba desplazándose en un automóvil con un amigo mexicano que había conocido hace algunos meses.

En ese momento un grupo de personas en otro rodado se les acercó y los acribilló. De esta manera ambas personas murieron. La familia Senese asegura que Eugenio era una persona correcta, por lo que descartan que se haya involucrado con el narcotráfico. Debido a esto piensan que los asesinos se confundieron de persona.

Otras Noticias