DE NO CREER

Insólito: una mujer se sentó sobre la cara de su marido y lo mató por asfixia

Ella apoyó sus nalgas sobre el rostro de su esposo, impidiendo que este pudiera respirar con normalidad.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:24

Una insólita situación se vivió recientemente en Rusia y se volvió noticia mundial. En esta parte del mundo una mujer mató a su marido de una manera inusual. Ella se sentó sobre la cara del hombre, por lo que este después de algunos segundos se quedó sin aire. El sujeto terminó falleciendo por asfixia.

La víctima fue identificada como Aidar y la mujer que le puso fin a su vida se llama Tatuana O. Luego de que este caso saliera a la luz las autoridades entregaron el cadáver del afectado a un equipo de forenses para que realizara una autopsia. Mediante este estudio se lograron obtener más detalles de lo sucedido.

Los profesionales determinaron que la muerte se dio por asfixia al bloquear el sistema respiratorio. La mujer aplastó su cabeza contra un colchón al dejar caer todo su peso sobre su cuello. Sumado a esto se confirmó que todo sucedió mientras ambos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Debido a esto Tatyana fue detenida y juzgada en un tribunal ruso por el delito de asesinato. En ese momento ella juró que nunca tuvo intenciones de matarlo, que ella sólo quería "calmar" a su pareja. Finalmente se decidió que ella cumpla con 18 meses de trabajo correctivo y se le impuso una multa económica. Sin embargo los defensores de la familia de Aidar presentarán un nuevo cargo ya que no están para nada satisfechos con el fallo de la Justicia.

Otras Noticias