DESCUIDO FATAL

Estremecedor: los perros de la familia mataron a un bebé de 10 meses

Dos Rottweileres aprovecharon la breve ausencia de un hombre para atacar a su hijo hasta dejarlo sin vida.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:40

El descuido de un hombre le costó la vida de su hijo de 10 meses. Los perros de la familia, dos Rottweileres atacaron al bebé de sus dueños hasta quitarle la vida. Los medios estadounidenses entrevistaron a vecinos de la golpeada familia, que aseguraron que los gritos tras la tragedia se escucharon en toda la cuadra.

El lamentable episodio ocurrió en Carolina del Norte, California el pasado lunes, cuando un hombre dejó a su hijo solo en el jardín del fondo de su casa, para cambiar el rociador de lugar en el jardín de frente. En ese lugar se distrajo conversando unos minutos con su vecino, hasta que escuchó el fuerte ruido de los perros y el bebé. Cuando llegó, ya era tarde, el pequeño estaba sin vida.

El intento por reanimarlo fue en vano, puesto que el niño murió en el instante. “El padre había dejado al niño pequeño dentro de la residencia sin supervisión por solo un par de minutos, escuchó mucha conmoción en la casa, regresó adentro y encontró que el bebé no respondía”, relató el Sheriff que llegó a la casa de la tragedia.

Otras Noticias