A CRUZAR LOS DEDOS

Esperanzador: Bill Gates aseguró que el fin de la pandemia esta cerca

La palabra del multimillonario cobró relevancia luego de que predijera hace años que un virus muy contagioso llegaría a la Tierra.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:44

Cada vez que el magnate propietario de la compañía internacional Microsoft, Bill Gates, habla sobre el Covid 19 la gente lo escucha atentamente. En esta ocasión el empresario que supo ser el hombre más rico sobre el planeta Tierra aseguró que el final de la pandemia esta cada vez más cerca.

"El mundo volverá por completo a la normalidad a finales de 2022, cuando haya un exceso de vacunas que haga posible que toda la sociedad esté inmunizada", fueron las palabras que expresó Bill Gates durante una entrevista con la reconocida cadena estadounidense "Sky News".

Siguiendo en la misma línea indicó que la llegada masiva de vacunas contra el Covid 19 a países ricos, como Reino Unido o EEUU, ayudará a liberar aún más dosis en beneficio de las demás naciones. Sin embargo aclaró que no piensa que el coronavirus se erradique completamente el año próximo.

Gates aseveró que según sus cálculos durante los últimos meses del 2022 sólo se detectarán muy pocos casos. Las cifras serán tan pequeñas que no representarán un gran peligro como para generar una nueva y enorme ola de infecciones.