SUDÁFRICA

Feroz balacera a una camioneta de caudales quedó grabada

La cámara de seguridad del vehículo registró el ataque en el que los delincuentes no lograron conseguir el botín pero se dieron a la fuga.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:59

Una cámara en el interior de un vehículo de trasporte de caudales registró el ataque con armas de fuego en un intento de asalto en la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica. El hecho ocurrió el pasado 22 de abril, cuando el conductor del blindado y su copiloto se movilizaban tranquilamente.

Fueron sorprendidos por varios disparos desde una camioneta cuando iban por una ruta. En el video se pueden ver las abolladuras y marcas de bala en el vidrio del lado del hombre tras el volante, quien parece guardar la calma mientras maniobra entre el tráfico para escapar.

Los agresores insistían con los disparos, mientras el guardia a su lado, mucho más nervioso, toma un rifle e intenta llamar refuerzos por teléfono, a petición de su compañero. Después de varias maniobras de evasión, el conductor se detiene y toma el rifle de su colega.

Finalmente baja para enfrentar a los delincuentes, momento en el que se detiene la grabación. Según informaron medios locales, los ladrones huyeron con las manos vacías y hasta el momento no hubo detenidos. Por otro lado, el vehículo de seguridad resultó seriamente dañado.

 

Otras Noticias