INCREÍBLE

Le dijeron que esperaba septillizos y dio a luz a nueve bebés

Se trata de una mujer de 25 años de edad que logró traerlos a este mundo totalmente sanos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:08

Una situación completamente única se vivió recientemente en el país africano de Mali. Se tarta de una mujer que según los médicos que la atendieron estaba esperando un total de siete bebés. Sin embargo cuando llegó el día de parir terminó dando a luz a nueve bebés.

La protagonista de esta insólita historia es una joven de 25 años de edad que fue identificada como Halima Cisse. Debido a lo sensible que era su embarazo ella estuvo visitando constantemente a diferentes doctores. Los distintos profesionales que la atendieron le confirmaron que estaba esperando a siete bebés.

Cuando se acercaba el día de parto la mujer fue trasladada de Malí hasta Marruecos para poder tener una atención más especializada. Este viaje se dio durante el pasado 30 de marzo pero finalmente el parto se produjo durante la primer semana de mayo.

Cuando llegó el momento en que rompió la fuente y Cisse comenzó con el trabajo de parto todos quedaron sorprendidos. Luego de traer a este mundo a los septillizos que estaban esperando, aún quedaban otras dos pequeñas criatura en su interior. De esta manera, finalmente se convirtió en madre de nonillizos.

Otras Noticias