HORROROSO

Brutal femicidio: le disparó en las piernas a su mujer y la prendió fuego

El hombre de 31 años persiguió a la víctima por la calle hasta que la alcanzó y la inmovilizó con dos disparos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:24

Se viven momentos de tensión actualmente en Francia, más precisamente en la ciudad de Mérignac. En este territorio se dio un femicidio de lo más perverso y violento. El criminal persiguió a su víctima para dispararle en las piernas y después incinerarla viva.

El enfermizo asesinato en cuestión tuvo lugar en las calles de la ciudad francesa de Mérignac. En ese lugar un hombre de 44 años de edad fue hasta la vivienda de su ex pareja y la amenazó de muerte. Horrorizada por la situación esta mujer de 31 años de edad comenzó a correr por la calle tratando de escapar del hombre.

El agresor comenzó a perseguirla y al ver que no lograba atraparla tomó un arma de fuego para dispararle en ambas piernas. De esta manera la víctima quedó tendida en el suelo sin la capacidad de pararse para huir de las manos de el violento. En ese momento el asesino la roció con gasolina.

Segundos después el atacante la prendió fuego viva provocando el fallecimiento de la mujer en plena calzada. El sujeto fue detenido por las autoridades horas después. Finalmente se conoció que ellos tenían tres hijos en común y que se habían separado hace un tiempo atrás.