INDIGNANTE

Un hombre se agarró a los tiros con la policía y usó a su bebé de escudo

El sujeto esta acusado de cometer un doble homicidio y trató de evitar ser detenido por las autoridades abriendo fuego contra ellos.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:09

Un episodio de características fatales se produjo recientemente en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Misisipi. En este lugar un hombre que se encontraba acusado de cometer un doble homicidio se enfrentó a la policía para que no lo detuvieran. A raíz de ello se desató un feroz tiroteo donde el sujeto utilizó a su bebé de escudo humano.

El sospechoso fue identificado como Eric Derell Smith de 30 años de edad. Este norteamericano habría asesinato a tiros a su ex novia, Christin Parker de 32 años, al igual que a su sobrino de 26 años de edad llamado Brandon Parker. A raíz de ello la Policía de Misisipi comenzó a buscarlo.

Una vez que lo encontraron en la ciudad de Biloxi tras una larga persecución se disponían a aprehenderlo cuando Smith tomó un arma de fuego y comenzó a dispararles. De esta manera se desató un sangriento tiroteo donde el sujeto tomó a su propio bebé y comenzó a utilizarlo como un escudo humano para repeler las balas.

Finalmente Eric Derell murió en ese preciso lugar por las múltiples heridas de bala que presentaba en su cuerpo. Por otro lado el bebé también recibió diversos impactos por lo que necesitó ser trasladado de urgencias a un centro asistencial. Tristemente la pequeña criatura no resistió y falleció al día siguiente.

Otras Noticias