NO TE LA PUEDO CREER

Se compró una Ferrari y la destrozó en menos de 24 horas

El millonario estaba probando los caballos de fuerza de su lujoso vehículo cuando perdió el control y terminó chocando.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:27

Un curioso video se volvió tremendamente viral durante la presente semana en Holanda. En la filmación se puede ver a un hombre probando la velocidad a la que llega la Ferrari que se compró hace algunas horas atrás. En ese momento el rodado empezó a patinar y terminó provocando serios daños a la carrocería.

Este material audiovisual en cuestión ya ha hecho que millones de personas se lleven las manos a la cabeza mediante las redes sociales. El protagonista de este insólito hecho es un hombre millonario de Holanda que decidió comprarse una Ferrari 488 a unos 99.000.000 de pesos argentinos.

Esta persona fue hasta la concesionaria donde efectuó la compra y retiró su lujosa compra. Cuando salió de allí fue a probar este ostentoso rodado. Cada vez iba animándose a pisar más y más el acelerador para sentir los 720 caballos de fuerza con lo que cuenta esta máquina de primer nivel.

En un momento dado de este paseo de prueba el conductor aceleró a fondo muy de golpe, provocando que la Ferrari empezara a patinarse. Los neumáticos perdieron tracción y el automóvil salió disparado fuera de la calzada para terminar chocando con unas vallas. 

Otras Noticias