ESTADOS UNIDOS

Atroz: un hombre estranguló y desmembró a su cita de Tinder

El sujeto le había ofrecido unirse a su culto sexual. La mujer lo rechazó y él la torturó y asesinó.
viernes, 11 de junio de 2021 · 19:00

Los ciudadanos de Nebraska podrán descansar con tranquilidad tras enterarse que el autor del brutal asesinato a Sydney Loofe, de 24 años, Aubrey Trail, fue sentenciado a muerte por el tribunal de Omaha. Este miércoles, el líder de un culto sexual, de 54 años, fue condenado por asesinato en primer grado por estrangular a la víctima en 2017 y luego desmembrarla en 14 pedazos después de haberla citado a través de Tinder. 

Trail nunca se disculpó con la familia de la difunta con la excusa de que sería un “insulto” hacerlo, según informó el Daily Mail de Gran Bretaña. Asimismo, declaró inocente a su pareja, Bailey Boswell, de 25 años, a quien desvinculó con el asesinato. No obstante, aunque la novia del asesino aun no ha sido sentenciada, podría enfrentar la muerte y convertirse en la primera reclusa condenada a morir de esta manera en Nebraska. 

Aubrey Trail y su novia aprovechaban la aplicación de citas para atraer a nuevas mujeres a su secta, y, en el caso de que rechazaran la propuesta, se las asesinaba de las formas más tortuosas. Esto fue comprobado durante su juicio en 2019, luego de que un grupo de mujeres testificaran cómo el líder del culto sexual las convocaba mediante la app, y, además, las intimidaba con la delirante mentira de que él era “un vampiro que podía volar y leer la mente”, informó el medio. 

En tanto, las mujeres describieron cómo Trail les hacía llamarlo 'papá' y que las obligaba tener sexo grupal con él, su pareja, y otras mujeres. Además, señalaron que el condenado también se refería a su novia, Boswell, como la 'reina bruja'. Una mujer testificó que Trail tenía un grupo de ‘brujas’, y que para convertirse en una de ellas, tenía que matar a alguien y "tomar su último aliento", detalló el diario Omaha Herald.