HORROR

Hallaron el cadáver de una niña en el fondo del mar atado a un ancla

La pequeña estaba desaparecida al igual que su hermana y su padre a quienes hasta el momento no han podido encontrar.
viernes, 11 de junio de 2021 · 15:26

Un macabro hallazgo se produjo recientemente en España, más precisamente en las costas de Tenerife. Un equipo de búsqueda encontró el cuerpo sin vida de una niña que estaba atado a un ancla para que se hundiera en el fondo del mar. La menor fue asesinada por su propio padre que se encuentra desaparecido junto a su otra hijita.

La fallecida es Olivia Gimeno Zimmermann de 6 años de edad. La menor había sido retirada de una práctica del colegio Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias. Anteriormente el hombre se había llevado a la otra hermanita, Beatriz Zimmermann, de la casa de su ex mujer y madre de las criaturas.

Este sujeto, llamado Tomas Gimeno de 37 años de edad, se llevó a las dos niñas el 27 de abril y hasta el pasado jueves no había rastro de ninguno de ellos tres. Tanto la madre como las autoridades tenían fe de encontrar a todos con vida por lo que la aparición del cadáver fue un duro golpe.

Todo comenzó cuando Gimeno fue con las dos nenas al municipio de Igueste de Candelaria. Ya por la noche él fue visto en el embarcadero del Puerto Deportivo Marina de la Cruz de Tenerife. Las cámaras lo vieron pero sin las menores de edad. Él hizo dos viajes a su auto para llevar un total de seis bolsas a un barco que tenía atracado. 

Luego de unos minutos zarpó y regresó a tierra unas dos horas después sin ninguna de las bolsas. Luego de ello se lo vio cargando su teléfono celular. Posteriormente se determinó que en ese momento llamó a Beatriz Zimmermann, madre de las pequeñas, para decirle que nunca más las vería a ellas y a él.

Tras varias horas volvió a navegar y ya nunca más regresó a tierra. Días después la embarcación en cuestión fue encontrada sin nadie y sin el ancla que después fue hallada atada al cuerpo de Olivia. A partir de ese momento la investigación no ha avanzado por lo que ni el asesino ni la otra criatura han sido encontradas.